Hacemos por Córdoba “conforme con la elección”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

“Sabíamos que esta era una interna de partidos, y ahora seguiremos trabajando para seguir en carrera por la próxima general”, señaló el precandidato de Hacemos por Córdoba, Ignacio García Aresca, al ser consultado por los medios.

Recordemos que la sumatoria de las cuatro propuestas del Frente para el Cambio superó a Hacemos por Córdoba, quedándose con la interna la lista que impulsó a Luis Juez y Rodrigo De Loredo para las generales de noviembre, al votar el 65,94% del padrón.

García Aresca remarcó acerca de Hacemos por Córdoba: “hoy a nivel provincial estamos en una media mucho más alta que la que habíamos sacado con anterioridad, en el 2019”.

Además, se refirió al bajo porcentaje de sufragantes: “si bien siempre teníamos un porcentaje arriba del 70%, ésta fue una elección atípica por la pandemia. Son elecciones que se nacionalizan y la apatía del electorado”.

Las expectativas para noviembre desde Hacemos por Córdoba son muchas: “trabajaremos para el 14 de noviembre para obtener la mayor cantidad de sufragios, porque es la fuerza que va a representar los intereses de los cordobeses”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Adquisiciones, gestiones y PAICOR en el IPEMYT 286 de Morteros
Articulo Siguiente “Desde el 2015, la gente pide a gritos a la clase política que lo hagamos de otra manera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *