“Invitamos a la gente a que participe de estas elecciones”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Referentes locales de la lista 503 C de Juntos Por El Cambio pasaron por AM 1530 en la previa de las PASO del domingo. La lista tiene como precandidatos principales a Mario Negri (para senador) y Gustavo Santos (para diputado).

“La división que hay en un partido, como Juntos Por El Cambio, que presenta varias listas, crea cierta apatía”, porque pareciera que “no se ponen de acuerdo”, pero “hay que tomarlo de otra manera”.

Gabriel Manavella recordó que, dentro de Juntos Por El Cambio, la lista que gane “es la que sacará la mayor parte de representantes a diputados, y el que salga segundo, a través del sistema D’ Hondt, pondrá también algunos de sus candidatos”.

En tanto, el que gane el tramo de senador es el que representará al partido en noviembre.

“Creo que Mario Negri, ha hecho un trabajo excepcional como diputado y creo que tiene la coherencia, la firmeza y el conocimiento como para plantarse en el senado como oposición con la madurez y la inteligencia que se necesitan”, expresó el ex secretario de economía del Municipio.

Por su parte, y en cuanto al pensamiento de la gente sobre las elecciones, Jorge Ferrero señaló: “creo que la gente está alejada de esto en gran parte por las actuaciones de los políticos en general”.

Además, resaltó: “no queremos un país basado en los planes, necesitamos empezar con la recuperación, así que nosotros tratamos de ofrecer lo mejor que tenemos, creemos, dentro del partido”.

Asimismo, aseguró: “para que la gente vuelva a tener confianza, tiene que haber una madurez desde el ámbito político, en cuanto a qué propuestas se van a llevar a cabo”.

Finalmente, estimó: “creemos que nuestra lista puede ser la plataforma para que en el futuro se empiecen a acomodar las cosas”.

Para cerrar, Manavella remarcó: “la posición de Mario (por Negri) es la de ponerle un freno a este avasallamiento que ha llevado adelante este gobierno”, porque “se ha llevado puesta la economía, la educación y la salud”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Vence el plazo mañana, para retirar las tarjetas Alimentar
Articulo Siguiente Se completó la 6ª fecha del básquet local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *