Brinkmann: robaron varios elementos desde el Club de Abuelos

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Los elementos no pertenecen a la institución, sino que son propiedad de la profesora Gabriela Aguirre, que en el lugar dicta clases de zumba. Se llevaron un mixer, una consola y otros elementos deportivos.

La última clase que la profesora dio en el lugar fue a las 20 de ayer, por lo que el robo se produjo en el transcurso de la noche del martes o madrugada del miércoles: “a las 8 de la mañana me avisaron que habían encontrado objetos perdidos en el predio del Club, como un ventilador turbo”.

Los delincuentes, en principio menores de edad, forzaron una puerta del Club para ingresar, rompiendo dos barrotes de la misma.

Del lugar, los desconocidos se llevaron un mixer, una consola, “comprada con mucho sacrificio en plena pandemia”, bandas, pesas (de uno y dos kilos), el ventilador (perdido por el camino), y “estaban forzando más tornillos para sacar más barrotes y llevarse un parlante, pero es muy grande y pesado”.

Del Club no robaron nada. El hecho delictivo es investigado por personal policial de esa ciudad. “Fueron específicamente a las cosas de más valor”, apuntó Gabriela en AM 1530.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Se completó la 6ª fecha del básquet local
Articulo Siguiente Las listas en Santa Fe para las PASO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *