Balnearia: allanamientos masivos, con un detenido y el secuestro de droga

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Este último martes, personal policial de la Comisaría de Balnearia llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de la localidad, con el fin de proceder al secuestro de elementos relacionados a una causa que la policía investiga.

El hecho de violencia investigado ocurrió el fin de semana en Barrio Villa Obrera y por el cual varias personas resultaron heridas. Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Morteros y estuvieron a cargo del Jefe de Zona de Inspección N° 2, Comisario Inspector Licenciado Luis Heredia, con oficiales jefes de la Zona, contando además con la colaboración de grupos especiales de la Policía de la Provincia: ETER, DUAR, Patrulla Rural y Guardia de Infantería.

En total se concretaron siete allanamientos, mediante los que se logró el secuestro de un arma de fuego, celulares, armas blancas y estupefacientes.

En el mismo marco, se solicitó la presencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, ya que, en uno de los domicilios, ubicado por calle Ovidio Strumia, se constató la presencia de elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

Allí, personal interviniente procedió al secuestro de esos elementos y aprehendió al ocupante del inmueble, un joven de 22 años, quién quedó detenido a Disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Cortaron parte del tejido perimetral e ingresaron al predio de Rivoira Rural
Articulo Siguiente Continúan las jornadas de vacunación contra el Covid en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *