PASO: el transporte interurbano será gratuito el 12 de septiembre

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba dispuso que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto, en las elecciones PASO 2021, del próximo domingo 12 de septiembre.

– Votantes: deberán acreditar el domicilio actualizado con la presentación de su documento nacional de identidad. A su vez, para el viaje de regreso, deberán exhibir el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

– Autoridades de mesa: deberán presentar el documento nacional de identidad, junto con el telegrama oficial de designación como tal.

En ambos casos, quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino, deberán acreditar idénticos extremos en cada lugar que soliciten el pasaje. El beneficio es válido para los servicios de modalidad regular común y diferencial.

En relación con las distancias a recorrer para el traslado de votantes y autoridades de mesa, se observarán las siguientes disposiciones:

Hasta una distancia de 250 kilómetros se podrá viajar en forma gratuita únicamente desde la cero hora hasta las 24 horas del mismo día que se lleva a cabo los comicios.

Para las distancias de más de 250 Kilómetros la franquicia de transporte gratuito regirá desde: la cero hora del sábado anterior hasta las 24 horas del domingo de realización de los comicios.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Cuestionan la falta de recolección de escombros por los bacheos
Articulo Siguiente VEDA ELECTORAL “Prohibiciones de venta de alcohol y propaganda política”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *