Los pequeños gestos para una gran futuro

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Thiago Villalba con 11 años desde Eusebia entregó parte de sus ahorros, a la mamá de Marcos Aguirre, otro niño morterense, que por complejidad en su salud, debe ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de Córdoba. Fue en la mañana de AM 1530.

Conmovido al escuchar el comentario en el programa del “Grillo del Chamamé”, el pequeño que se destaca en las destrezas criollas y viaja por todo el país cosechando logros, comunicó a su padre Marcelo “la decisión de aportar unos $7.000, para la campaña morterense”, contó en la mañana de AM 1530.

“Me felicitan por lo que hago, mis compañeros de escuela” señaló el talentoso solidario y agregó cómo se emociona su madre en cada presentación de destrezas del pequeño.

Marcelo Villalba detalló los comienzos desde los 5 años “un día me dijo quiero ser domador, empezó con petisos, no comparto, pero lo acompaño. Salen los ahorros de los premios que logra, ahora tiene un desafío en Chaco, después en Lehmann y en Constanza hará otra SOMBREREADA para Marcos y otros tantos”.

La mamá de Marcos, Yesi Barrera, conmovida agradeció “te llena de emoción una criatura de 11 años, el gesto y su corazón, le agradezco la actitud, porque no lo conozco”.

Agregó que muchas donaciones se suman, con obsequios y adquiriendo números, que se extiende hasta el domingo. La salud de Marcos exige varios viajes a Córdoba y el 23 de septiembre será la operación. El teléfono para sumarte a la llamada solidaria es el 3562 449188, si desean número.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Por las elecciones PASO del domingo adelantó el Regional
Articulo Siguiente Definen la presentación de del zonal de la UHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *