Varios recuperos policiales y detienen a una rafaelina en Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

-Encontraron el maletín y la bici sustraída a una inspectora municipal

El suceso ocurrió el domingo por la noche cuando la mujer realizaba su labor habitual y en un descuido notó que le sustrajeron la bicicleta roja, perteneciente a la Municipalidad, y un maletín con documentación, sellos y multeros.
Personal policial inmediatamente realizó una búsqueda, logrando encontrarla abandonada en la vereda de una vivienda de la intersección de España y Marconi, procediendo al secuestro y traslado a Sede Policial.

-Hallaron otra bicicleta robada del interior de una vivienda
En la mañana de hoy, empleados de una obra en construcción ubicada sobre Pasteur s/n, encontraron una bicicleta tipo mountain bike escondida, la cual desconocían a quien pertenecía, por lo que informan a la Policía.
La policía constató que se trataba de la sustraída, ayer a un hombre de 41 años, que regresó al domicilio, advirtiendo, que le habían roto la puerta de ingreso y el faltante del rodado encontrado. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

-Más elementos recuperados en Morteros
En horas del mediodía de hoy, personal policial tras averiguaciones por un Hurto ocurrido horas a un hombre de 38 años, se constituyeron en un galpón ubicado sobre San Martin de Seeber, encontrando en el interior lo sustraído, tratándose de 13 caños de hierro de 2.80 mt y 13 bases de hierro. Procedieron al secuestro y traslado a la sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

-Detuvieron a una rafaelina por conducir una moto con motor adulterado

Sucedió en la tarde de hoy en Morteros, en la esquina de Soldano y Suipacha, cuando los efectivos controlaron a una motocicleta 110 cc, que era conducida por una joven de 20 años.

Constataron que el rodado tenía el número de motor adulterado; procediendo a la detención de la joven oriunda de la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Fue alojada en la sede policial y a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Hay 105 casos de Variante Delta en la Provincia de Córdoba
Articulo Siguiente En Morteros una decena de postulantes para ser autoridades de mesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *