Sesionó el Concejo y aprobó tres proyectos de ordenanza

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El primero tiene que ver con un nuevo plan de pago de impuestos y tasas municipales. El segundo es por el nuevo ordenamiento del “arbolado” en la ciudad y, finalmente, la aprobación a un vecino para que pueda vender un inmueble.

Para el primer proyecto de ordenanza, los ediles recibieron a la actual secretaria de economía, Marisa Cravero, quien brindó algunas precisiones y respondió algunas consultas.

Además de las tasas municipales habituales y el pavimento solidario, agregamos “la red de gas natural, como también las infracciones”, señaló. Los planes de pago incluyen desde el pago de contado hasta las 48 cuotas.

En cuanto al proyecto del nuevo ordenamiento del arbolado en la ciudad, los concejales recibieron a Ricardo Ludueña, secretario de industria y ambiente, y Claudia Pucci, directora de ambiente.

“El tema arbolado es muy importante y creemos que el vecino no tiene el mismo concepto que nosotros, porque algunos desconocen que tienen que pedir permiso para podar a sacar un árbol”, explicó el funcionario, quien puntualizó que “lo que propone esta ordenanza es trabajar mucho sobre la concientización de los vecinos y defender el árbol que está”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Celebraron 30 años de vida en el Banco Solidario de Sangre de Brinkmann
Articulo Siguiente “Los avances regionales con la industria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *