“Estoy en el Frente de Todos por convicción”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
La frase pertenece al Vicepresidente del Justicialismo local y referente del Frente de Todos que lleva en Córdoba a candidatos a diputado, al actual Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y como senadores a Carlos Caserio, que intentará renovar su banca y la diputada nacional, Gabriela Estévez.
Conocido justicialista morterense, que estuvo en la función pública en las gestiones de Giustina, Valarolo y Pratto. Pedro Marangoni resumió su pensamiento y convicciones en la lista del oficialismo nacional.
“Trato de investigar, en lo industrial del 76 al 82 en el país, tuvimos la desindustrialización por la patria financiera, con una ley que todavía está vigente. Los bancos eran de fomento y no en especulación y fuga de capitales, temas muy importantes para debatir en el Congreso, por eso estoy con el Frente”, señaló el referente.
El Frente de Todos agrupa “al kirchnerismo, justicialismo, el massismo, democracia cristiana, radicales alfonsinistas y apuntan a la industrialización, a la diversificación de la economía, a la ciencia y tecnología, para la generación de trabajo y valor agregado. Mientras del otro lado (Juntos para el Cambio) se dedica más a los servicios y lo financiero”, comparó en parte de la entrevista.
En referencia a la antinomia del justicialismo y el campo señaló como punto de inflexión la resolución 125 “qué paradoja, la hizo Martín Lousteau, en referencia al sistema de retenciones móviles a la soja, en el 2008, ahora con Cambiemos”. Marangoni agregó como dato saliente “los productores agropecuarios en el país no llegan a 300.000, hay entre 7.500 tambos en todo el país, un 30% de lo que se produce en el país. ¿Qué hacemos con el resto?. Por eso hay que diversificar la economía”, aseveró
Adelantó que la próxima semana se confirmará la visita de candidatos del Frente a la ciudad, en tanto las reuniones como fracción justicialista se realizan en casas particulares.
Escuchá la entrevista completa 👉 https://fb.watch/7OjVS2SEse/
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Nueve se quedó con el clásico del básquet local
Articulo Siguiente Obras en el cementerio de Porteña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *