Este sábado habrá vacunación para notificados en el Hogar de Día

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se trata de la segunda dosis contra el Covid para notificados por la Provincia. Los notificados deben presentarse entre las 8 y las 10 con el carnet de vacunación y DNI.

Se trata de “un segundo componente de Sputnik y pedimos que sean respetuosos del horario, ya que los frascos que abrimos tienen ese período de duración”, advirtió Carmen Bertotti.

Vacunación a menores de 18 años

La vacuna Moderna “se aplica con certificado médico, inscriptos en el CIDI (Ciudadano Digital) y están siendo prioridad los chicos con comorbilidades o patologías”, detalló.

El certificado médico tiene que incorporarse a la inscripción, porque “de ahí el Ministerio hace prioridades para designar las vacunas a menores”.

Casos positivos o aislados en el momento de las elecciones

“Quien esté en esa situación debería consultar en la Junta Electoral por ese trámite”, indicó Bertotti, pero “de parte nuestra tienen un certificado y el mensaje del comité de seguimiento, que es oficial”.

De igual forma, aquellos que cumplen con el período de aislamiento y reciben el alta médica, tiene que tener a mano ese “alta” en el celular, para así poder concurrir a votar.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Concretaron con éxito el taller para emprendedores de Ansenuza
Articulo Siguiente “Mirada jurídica en clave de perspectiva de género”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *