Schiaretti en Carlos Paz con las candidatas

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Gobernador encabezó un acto en Carlos Paz para apoyar a Alejandra Vigo y Natalia de la Sota y a todos los candidatos de Hacemos por Córdoba

Schiaretti destacó al sector turístico que emplea en Córdoba a 160 mil trabajadores. “Carlos Paz es sinónimo de turismo, y hoy Córdoba es el principal destino turístico de la Argentina”, dijo.

“Por eso cuidamos al departamento Punilla dándole la infraestructura que necesita: el camino al Cuadrado, los tres carriles de la autopista Córdoba-Carlos Paz; el asfalto Carlos Paz-Cabalango, y Cabalango-Tanti; la finalización del camino de las Altas Cumbres, la autovía que llega a San Roque, la continuidad hasta Molinari y en una segunda etapa, hasta La Cumbre; el puente José Manuel de la Sota; los gasoductos; las obras de red colectora cloacal máxima de la Cuenca Media y de la cuenca Oeste del Lago San Roque, entre otras”, enumeró el Gobernador.

En su discurso, dijo que los candidatos de Hacemos por Córdoba no están disciplinados a ningún partido nacional y que sólo responden a Córdoba. Insistió en que el reclamo de la Provincia por una distribución federal y equitativa de los recursos no es “en contra de nadie”, sino un reclamo justo por lo que le corresponde a Córdoba. Señaló que esa defensa se realiza sin agraviar a nadie, sino con firmeza, y por los intereses de Córdoba.

En ese sentido Vigo y De la Sota coincidieron en destacar que “hablar poco y hacer mucho, es lo que convierte al modelo de gestión cordobés en previsible, en un modelo que da certezas que se plasman en obras, progreso y equidad”.

“Para seguir con la transformación de Córdoba, que inició José Manuel de la Sota, es necesario terminar con la desigualdad entre el interior productivo (del que Córdoba es el corazón) y Buenos Aires”, expresaron.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Concluyó la gira del candidato a Diputado Chumpitaz por el departamento
Articulo Siguiente Bajante de casos de Covid 19 y sube la variante Delta en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *