Vigo, De la Sota y Accastello: “Hacemos por Córdoba es la lista más federal”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Los candidatos mantuvieron esta tarde un encuentro con mujeres en el departamento San Martín. Las candidatas a senadora y diputada, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota; mantuvieron junto con el candidato a senador nacional, Eduardo Accastello, un encuentro con mujeres en el Club de Abuelos 9 de Julio de Villa Nueva, en el departamento General San Martín.

En la actividad, Alejandra Vigo expresó: “Las mujeres, a lo largo de la historia, somos las hacedoras de grandes transformaciones. Hoy nuestro protagonismo se extiende a todos los ámbitos y nos impulsa a progresar como sociedad”.

“Este es un espacio que entendió y entiende los tiempos que corren. Por eso, somos dos mujeres las que encabezamos las listas de senadores y diputados de Hacemos por Córdoba, que, además, es la lista más federal porque hay candidatas y candidatos de todas las regiones de Córdoba”, manifestó Vigo y agregó: “La única tarea que tiene una senadora o una diputada es representar y defender a su provincia, por eso nuestro compromiso es sólo con Córdoba”.

Por su parte, Natalia de la Sota expresó: “Lejos de confrontar, queremos que los cordobeses tengan en claro qué es lo que corresponde. Es en el Congreso, donde vamos a seguir trabajando para que el Gobierno Nacional devuelva a las provincias lo que aportan y a Córdoba en particular. Pensemos en la cantidad de recursos reales que Córdoba aporta a la Nación: tres mil millones de dólares solo en retenciones promedio anual, vaya si no tenemos que recibir eso y mucho más en obras”.

En el marco del encuentro con las mujeres, Accastello destacó la figura de Eva Perón quien, dijo, “sembró en nosotros la semilla de la justicia social y de la igualdad”.

Seguidamente sostuvo que “en Córdoba entendemos que las mujeres están para conducir los procesos y los proyectos políticos y por eso Alejandra Vigo y Natalia de la Sota expresan el liderazgo de nuestro modelo de gestión. En Córdoba no decimos sino que hacemos y por eso, nosotros no hablamos de las mujeres sino que hacemos que las mujeres lideren este modelo de gestión productivo y humano que tiene Juan Schiaretti”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Por estafas, allanaron un domicilio y secuestraron un auto
Articulo Siguiente Finales de la cuarta fecha del básquet local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *