Michlig en una recorrida por el Dpto. San Cristóbal junto al candidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Junto al candidato a Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz del espacio “Evolución” de Juntos por el Cambio, (que lidera Maximiliano Pullaro como candidato Senador Nacional) comenzaron una recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal que se extenderá hasta la tarde del día de mañana.

La meta es contactarlo con autoridades, dirigentes, representantes de entidades intermedias, de la producción, además de participar de distintas actividades institucionales.

También participan de la gira los diputados Marcelo González, Fabián Bastia, el Senador por San Justo Rodrigo Borla, el Pte. de la UCR departamental; Macelo Airaldo, entre otros.

Durante la mañana de hoy las autoridades estuvieron en Soledad en donde fueron recibidos por el Pte. Comunal Rolando Ortiz quién presentó a los integrantes de su lista de candidatos para las próximas elecciones. Allí recorrieron obras en ejecución junto a los Ptes. comunales de La Lucila, Miguel Barbero y Ñanducita, Héctor Barbaglia, además de la candidata a Pta. Comunal de La Clara, Patricia Mandrile. También se sumaron vecinos del lugar.

En su paso por San Cristobal realizó declaraciones a la prensa, luego la comitiva se trasladó a La Cabral, donde fueron recibidos por el Jefe Comunal Luis Mezzenasco, donde juntos entregaron un aporte institucional de $ 50 mil para la academia de folclore.

En Aguará Grande junto al responsable comunal Horacio Fosatti hicieron la presentación de una ambulancia Ford Ranger 4×4, alquilada por el Senador Michlig y el Diputado González por tres meses con opción a compra. Todo responde a la necesidad
“ ya que hace 16 meses que el Ministerio de Salud retiró la única ambulancia en la localidad, y no hay noticias aún de que la devuelvan reparada, dejando a esta comunidad de 500 habitantes librados a su suerte”, adujo el Senador.

El periplo continuó con visitas a las localidades de Arrufó, donde entregaron aportes en favor de: -Club Deportivo Arrufo (Pintura) Subcomisión de Tenis. (Iluminación LED) parroquia. En Ceres al finalizar el recorrido fueron recibidos por Dupuoy.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Córdoba volverá a la presencialidad plena desde el 6 de septiembre
Articulo Siguiente “Creando un destino” en Brinkmann y mañana en Morteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *