Centro Empleados de Comercio informó varias novedades

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Print this page
Print

Una de ellas es que el quincho refaccionado ya está disponible para el uso de los asociados: “es de 7 metros por 10 y hace un mes y medio que se terminó”, apuntó Raúl Torreta.

Por cuestiones de protocolo, el quincho podrá ser ocupado por no más de 35 personas. El permiso para ocuparlo se retira en la farmacia sindical.

Por otra parte, para festejar el día del niño, la entidad hará un sorteo el próximo viernes 10 de septiembre. Los afiliados deben retirar la bolsita para los chicos y el bono obsequio para participar del sorteo.

“Ese viernes se sortearán dos bicicletas y 20 hamburguesas. Del sorteo participan niños en edad escolar primaria”, explicó Marisel Mosso.

En otro orden, no habrá festejo, con fiesta, del día del empleado de comercio, aunque si se hará un sorteo, para los afiliados, de unos 30 premios en órdenes de compra en comercios. Ese sorteo se realizará el miércoles 22 de septiembre.

Finalmente, el secretario general local habló sobre el tema salarial y, en tal sentido, para los empleados, hubo “un bono de 4 mil pesos por única vez, en la segunda quincena de agosto, más un 9 % restante para llegar a los 42 de aumento, que se cobre en noviembre”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Con la mano de Dios y mi Familia voy a salir adelante””
Articulo Siguiente Alumnos del IPEAYT 242 realizaron acción comunitaria en Pacarí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *