Schiaretti: En Córdoba, “siempre, lo que se dice se hace y lo que se promete se cumple”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy un acto en San Francisco para impulsar a los candidatos de Hacemos por Córdoba de cara a las PASO.
Estuvo acompañado por las postulantes que lideran las listas para senadores y diputados, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente; por el intendente de la ciudad y candidato a diputado, Ignacio García Aresca, y el vicegobernador Manuel Calvo.

Schiaretti destacó el carácter productivo del departamento San Justo y aseguró que el modelo de gestión de Córdoba “nunca penalizará la producción”.

“En la provincia, siempre trabajamos juntos con todos los sectores y tendemos puentes, no nos agraviamos. Más que un modelo de gestión, es el modelo de la sociedad cordobesa. Siempre escuchamos al otro y llegamos al consenso, eso nos ha permitido avanzar y progresar. Somos un gobierno profundamente democrático, ´pro productivo´ y pro justicia social”.

El mandatario agradeció al pueblo cordobés y a todos los intendentes, que han acompañado “en los desafíos de atender la pandemia y mantener a Córdoba de pie”. Y destacó que “para el gobierno de Córdoba esta elección es muy importante, porque es en el Congreso donde se discuten el presupuesto y las leyes. No podemos dejar que nos saquen recursos a la provincia, porque esto significa menos obras y menos programas sociales.

Hay que ir al Congreso, respetando la institucionalidad, defendiendo la producción y el trabajo como únicas herramientas para llevar dignidad y felicidad al pueblo”.

“En Córdoba, siempre, lo que se dice se hace, y lo que se promete se cumple”, dijo Schiaretti quien pidió a los habitantes de San Justo que acompañen con su voto a los candidatos de Hacemos por Córdoba. “Para poder continuar con la transformación de esta provincia, que comenzó con José Manuel de la Sota, como lo hicimos siempre: con coherencia, cumpliendo la palabra empeñada. Esta Córdoba progresista, va a seguir avanzando, generando más condiciones de trabajo y de desarrollo social porque tenemos un modelo de gestión previsible, donde se habla poco y se hace mucho”, dijo el mandatario.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Michlig y González visitaron Constanza, Palacios y Las Palmeras
Articulo Siguiente En Miramar robaron dinero del interior de un auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *