LALCEC Morteros cumple 43 años de actividad

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Septiembre es el mes del aniversario de la institución de Morteros y la misma realizará dos actividades en el próximo tiempo.

“Le agradecemos a toda la gente que ha trabajado durante estos 43 años”, expresó Alicia Arpino, quien resaltó: “seguimos en la lucha”.

LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) Morteros necesita sumar socios y recaudar fondos, por lo que, en pocos días, se iniciará una campaña en tal sentido.

Cabe recordar que, en el CAPS de San Jorge, la institución propicia la realización de estudios como colposcopías y paps, y “también se les hace mamografías a la gente que no tiene obra social y lo necesita”, detalló Cristina Asinari.

Por otra parte, “hay muchos pacientes que necesitan remedios oncológicos o si tienen que hacerse rayos en San Francisco, colaboramos con el traslado”, apuntó Asinari. “Todo lo que podemos hacer por las personas afectadas con cáncer, lo hacemos”, aseguró.

Como todo tiene un cierto costo, LALCEC necesita sumar más socios y recibir alguna colaboración, por eso, respecto de esto último, desde el 10 de septiembre se colocarán alcancías en mutuales, farmacias, supermercados o tiendas: “pueden poner lo que deseen, y esa campaña se extenderá por dos meses”.

En otro orden, LALCEC presentará una obra de teatro proveniente de San Francisco. Esa obra se presentará en Sociedad Italiana el viernes 22 de octubre.

“El 50 % de las entradas es para el grupo de teatro de San Francisco y el porcentaje restante es para LALCEC”, señaló Alicia.

Para los que deseen hacerse socios de la entidad, la cuota bimensual es de 200 pesos y los interesados pueden comunicarse al 15444102.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior OMC organiza encuentro de exhibición de artes marciales
Articulo Siguiente “Hoy las mujeres tenemos un protagonismo distinto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *