“Hoy las mujeres tenemos un protagonismo distinto”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Alejandra Vigo y Natalia De La Sota presentan su candidatura a senadoras del espacio Hacemos Por Córdoba en el salón de Bomberos de San Francisco.

Antes del acto, la esposa del Gobernador Schiaretti dialogó con AM 1530 y comentó: “que una coalición como la nuestra haya decidido que dos mujeres encabecen la lista es una señal muy clara de acompañar los tiempos que corren, de mirar la política desde otro paradigma”.

“Las mujeres siempre tenemos una mirada distinta, especial, y seguramente a la política le aportamos nuestra impronta”, apuntó.

Vigo resaltó que en esta ocasión el departamento San Justo tiene cierto protagonismo, ya que en la lista se encuentra un candidato a diputado como el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca: “lo celebro porque es una manera de reconocer este protagonismo tan importante que tiene el Departamento en el desarrollo de la Provincia”.

En el Congreso “queremos seguir demostrando lo que es Córdoba, y para que vuelvan los recursos, que son fruto del esfuerzo y del trabajo de miles de cordobeses; la grieta es una grieta federal, que en algún punto hay que resolver, y creo que Córdoba siempre ha tenido una voluntad muy clara en ese sentido”.

Vigo hizo referencia a tres ejes fundamentales para el trabajo legislativo: la defensa del presupuesto, la redistribución de los fondos para el subsidio de servicios públicos y la baja en las retenciones.

“Creo que hay que definir un proyecto para subsidiar el empleo, en todas las empresas, que incluya a la mujer, porque las mujeres son una fuerza laboral increíble”, afirmó.

Con respecto al Gobierno Nacional, aseveró: “tenemos una relación institucional, pero es claro que lo que llega a Córdoba, es una parte de lo que tiene que llegar; nadie nos regala nada”.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior LALCEC Morteros cumple 43 años de actividad
Articulo Siguiente Padel: en Morteros jugaron torneos Suma 9 y 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *