Vecinal Roca trabaja en la construcción del salón polideportivo

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La comisión de la Vecinal de Morteros ya consiguió unas 80 bolsas de cemento y las obras para terminar el salón arrancarían en septiembre.

“Hemos juntado unas 80 bolsas de cemento, una camionada de arena y otros elementos”, con la idea de levantar el salón y “que allí se puedan practicar todos los deportes que no se pueden desarrollar dentro del saloncito”.

“Estamos necesitando entre 500 y 600 ladrillos comunes y son para hacer la capa aisladora. Pueden ser usados, porque para eso sirve”, así que, si alguien “tiene en su casa y los quiere vender o donar, nosotros los iríamos a buscar; lo que pretendemos es que nos digan un precio y nosotros después evaluamos qué es lo que conviene hacer”.

Además, Rubén Bergantiños recordó que hace unos 15 días comenzaron con el apoyo escolar: “la salita ya está terminada, con todo lo que se necesita”.

También “arrancamos con la refacción de los baños, porque colocamos dos nuevas puertas de aluminio y las puertas internas de madera”, agregó el Presidente de la Vecinal.

Por otra parte, Bergantiños informó que la personería jurídica del Centro Vecinal estaría lista en unos 20 días: “para el Centro va a ser muy importante, por los beneficios que hay para gestionar, tanto de Provincia como de Nación”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior La Virgencita de la Medalla Milagrosa ya ilumina el camino en la ruta 23 S
Articulo Siguiente Taller para gastronómicos y hoteleros de la región Ansenuza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *