La Virgencita de la Medalla Milagrosa ya ilumina el camino en la ruta 23 S

Read Time:58 Second

Tal como esperaban, quienes fueron los actores de la cruzada, dejaron habilitada la gruta con la imagen de la virgen que milagrosamente se había salvado de un incendio en un tronco, a la orilla de la ruta de Suardi a San Guillermo, 3 km al norte de la primera.

Romina Cravero, una de las referentes involucradas en la mañana de AM 1530 decía “finalmente ayer domingo pudimos concretar la meta, la bendición que estuvo a cargo del Padre Mauro Canalis.”

Durante el mes de enero del año en curso, Romina trajo el mensaje en la mañana de AM 1530 y luego de una seguidilla de disponibilidades derivó en la construcción de la gruta y el resguardo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

“El Padre Mauro remarcó la pequeña imagen generó la inmensidad de voluntades y acciones, por ello pidió la continuidad de la juntada a través del rezo de un rosario”, contó Romina.

Claudio, Bety y Romina, conectados en la red que tejió la imagen de María, multiplicó y generó en otras manos voluntarias la misión, que concluyó el domingo, para iluminar el camino de los que transitan por la región.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Vacunación en Morteros para notificados por la provincia
Noticia Posterior Vecinal Roca trabaja en la construcción del salón polideportivo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje