Pullaro y Michlig visitaron numerosas localidades de la región de cara a las PASO

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González acompañaron al precandidato a Senador Nacional del espacio UCR-Evolución-NEO de Juntos por el Cambio durante una amplia recorrida por localidades de los departamentos San Cristóbal y Castellanos a fin de tomar contacto con autoridades, candidatos locales y entidades regionales de bien común.

El viernes por la tarde visitaron la ciudad de San Cristóbal, Huanqueros y Ambrosetti. Durante toda la jornada de este sábado estuvieron en las localidades del departamento San Cristóbal: Ceres, Hersilia, La Rubia, Curupaity, Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Moisés Ville. Finalmente visitaron Sunchales y Humberto Primo, del Departamento Castellanos.

“Creciente grado de aceptación y entusiasmo”

Durante el inicio de la segunda gira departamental de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre los legisladores participaron en la cabecera departamental del acto presidido por el intendente Horacio Rigo de ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria para la Salud de barrio San José. En la oportunidad se reunieron con el candidato a concejal del sector Edgardo Martino e integrantes de la lista, a quienes brindaron “todo el apoyo, porque conocen la ciudad y son parte de un gran equipo de trabajo que apunta a que la ciudad siga creciendo”.

Luego la comitiva se trasladó a Huanqueros en donde junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra, en el complejo cultural comunal “Los avispones”, compartieron inquietudes y propuestas de trabajo en conjunto, como así también las necesidades regionales para defender en el congreso nacional. Lo propio ocurrió al final del día en Ambrosetti en donde la candidata a Pta. Comunal Dianela Michlig y miembros de su lista recibieron a la comitiva. “En cada pueblo y ciudades notamos un creciente grado de aceptación y entusiasmo con las propuestas que va profundizando Maxi Pullaro”, mencionó el Senador departamental.

Al comienzo de la mañana del sábado, estuvieron en Hersilia junto a la candidata del sector Silvana Romero y miembros de su lista, en donde visitaron la Escuela de Equinoterapia para niños y niñas con discapacidad. Allí hicieron entrega de un aporte “para que la institución siga creciendo”; y luego compartieron una rueda de prensa. En la misma el Diputado González destacó que “con los directivos de la institución hablamos sobre la necesidad de que las obras sociales cubran este tipo de tratamientos, tal como lo propusimos a través del proyecto que ya tiene media sanción en Diputados, presentado oportunamente desde el bloque de la UCR”.

“Total respaldo de todos los mandatarios de la UCR”

Luego, en la ciudad de Ceres fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy, los candidatos a concejal Carlos Dutto y Romina Meshler, entre otros. En la sede partidaria compartieron una conferencia con la prensa local.

En la oportunidad Pullaro destacó que «hoy la principal problemática de los santafesinos en todos lados es la seguridad ciudadana, y soy el único candidato que habla de este tema que tanto preocupa a todos. Y lo hablamos porque sabemos de qué se trata. Primero porque en 20 meses de gobierno, Perotti que vino a prometer paz y orden no hizo absolutamente nada en materia de seguridad. Todos los índices empeoraron, incluso con delitos más graves”. Luego agregó que “el martes tendré que declarar en el Juicio a la banda de Los Monos. Nosotros encaramos fuertemente la lucha contra el narcotráfico y el delito. Lo hicimos en toda la provincia, y eso nos reconocen en cada comunidad que hemos visitado”.

Por su parte el Senador Michlig resaltó que “en este departamento la imagen de Pullaro está muy bien y no tengo ninguna duda que a partir del 12 de septiembre estaremos junto al resto del radicalismo provincial, y las otras fuerzas de Juntos por el Cambio trabajando todos juntos para decirle basta al Kirchnerismo. Maxi tiene un respaldo total de todos los mandatarios de la UCR en la provincia”, aseveró.

“Pueblo por Pueblo”

La Gira continuó durante la tarde del sábado con visita a La Rubia, en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Danilo Martinotti y el Candidato a Presidente Comunal, Juan Cruz Dupouy. Luego en Curupaity lo propio hicieron el Presidente Comunal, Gustavo Dalmasso e integrantes de la Comisión Comunal.

Más tarde visitaron Monigotes, siendo recibidos por el Presidente Comunal Marcelo Gerosa y el candidato Andrés Villarreal. En Las Palmeras los recibió el Presidente Comunal Roberto Buratto e integrantes de la Comisión Comunal. Igualmente, en Palacios el Presidente Comunal, Lucas Bussi e integrantes de la Comisión Comunal.

“Nos gusta estar en el territorio, caminando pueblo por pueblo, como lo hace Felipe permanentemente, para brindar nuestro apoyo y contar porque peleamos para llegar al Congreso Nacional”, dijo Pullaro.

Durante la tardecita, la comitiva arribó a Moisés Ville en donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Gustavo Barceló y miembros de su lista. En la oportunidad compartieron un acto de entrega de herramientas a emprendedores y aportes institucionales.

Finalmente visitaron la ciudad de Sunchales, en donde fueron recibidos por el intendente Gonzalo Toselli y mantuvieron una rueda de prensa. Luego se trasladaron hasta Humberto Primo, en donde compartieron una reunión de trabajo con el Pte. Comunal Mauro Gilabert.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Negativo vs positivo, ¿de qué lado estás?
Articulo Siguiente Perdió el control del auto y terminó su recorrido en un campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *