Múltiple accidente dejó como saldo varios vehículos incendiados

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Ocurrió en cercanías de la localidad de Las Palmeras, sobre Ruta Nacional 34, en el departamento San Cristóbal. Por causas a establecer colisionaron varios camiones cargados.

En el sector mencionado colisionaron un camión Scania, cuyo semirremolque se incineró totalmente, cargado con caños plásticos, cables e insumos para una empresa minera; otro camión cargado con cervezas y barriles de chopp, que también se quemó completamente; un camión cargado con cereal, un utomóvil VW Voyage, del cual no resultaron personas lesionadas; y un móvil policial de la comisaría de Monigotes, que también se quemó en su totalidad.

A raíz del accidente, cuatro personas sufrieron heridas leves y debieron ser trasladadas a distintos hospitales de la zona.

En el lugar trabajaban personal policial de las comisarías de Moisés Ville, gendarmería nacional de Rafaela, Vialidad Ceres y bomberos de Sunchales.

El accidente sucedió poco después del mediodía y el tránsito del sector debió ser desviado por RP N° 39, para luego retomar por RP N° 2.

Fuente: Policía Seguridad Vial Santa Fe

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 🍀Acciones por el día del Árbol🌿
Articulo Siguiente Este viernes se jugó la 3ª del básquet local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *