García Aresca presentó propuestas en Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El candidato a diputado nacional de Hacemos Por Córdoba fue recibido por referentes de Unión Por Morteros y del Partido Justicialista.

El actual intendente de San Francisco fue recibido por el presidente del partido local, Germán Pratto, y llegó acompañado del legislador provincial Ramón Giraldi.

Ignacio García Aresca mantuvo reuniones, durante la mañana, con empresarios locales, en tanto que por la tarde visitaba establecimientos rurales y se reunía con instituciones de la ciudad.

Con los empresarios, García Aresca receptó planteos, alguno de los cuales tiene que ver con la capacitación: “nos pusimos en compromiso de poder dar capacitación por la falta de soldadores y torneros; esas capacitaciones las vamos a hacer desde la Provincia”.

“Es importante ver las dudas que la gente tiene, para el día de mañana trabajar en conjunto como diputados nacionales”, expresó Aresca, quien comparte lista con Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, entre otros.

Las demandas que García Aresca recibió, en el marco del recorrido por el Departamento San Justo, tienen que ver con las capacitaciones, “para que más jóvenes se puedan incorporar al trabajo formal”, y sobre las retenciones que tiene el sector agrícola: “la idea es poder reducir, en forma escalonada, el pago de esas retenciones, en maíz, soja y trigo”.

“Otro punto fundamental en esa zona es llevar a economía regional el sector lácteo, para disponer de fondos específicos para ese sector”, agregó el candidato justicialista.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Denuncian en Santa Fe la distribución alimentaria “con fines políticos”
Articulo Siguiente “Jugué y gané la final más importante de mi vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *