🍀Acciones por el día del Árbol🌿

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Para concientizar acerca de la importancia que tienen los árboles para el planeta, en el marco del día del árbol que se conmemora este domingo 29 de agosto, desde la Secretaria de Ambiente realizan acciones.

Esta mañana, el intendente José Bria junto al secretario Ricardo Ludueña y directora de ambiente Claudia Pucci, realizaron, de manera simbólica, la plantación de un Fresno frente al municipio, instando a todos los vecinos a colocar árboles frente a sus hogares y preservarlos para lograr una ciudad sustentable y saludable para las generaciones venideras.

Además, se reforestó una parte del Ecoparque ubicado en el Alvarado, donde se plantaron 25 algarrobos que nos brindarán protección ante el cambio climático, receptando los gases del efecto invernadero, produciendo oxígeno y atrayendo fauna como aves, mariposas que benefician la biodiversidad.

Por último, este domingo la secretaria de ambiente del municipio junto al grupo de Agenda Ambiental plantarán 47 árboles en el parque Mariano Alvarado, entre calles Falucho y Pringles (ex estación biológica), a partir de las 10 de la mañana.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Riesgo de incendios EXTREMO, en la provincia
Articulo Siguiente Múltiple accidente dejó como saldo varios vehículos incendiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *