Ediles sesionaron y aprobaron varios proyectos de ordenanza

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Los concejales morterenses ratificaron convenio de colaboración entre el Consorcio Caminero 119 y el Municipio, que asiste económicamente a la institución para así mantener los caminos que conducen a los cementerios de la ciudad.

El convenio tiene una duración de seis meses.

Además, el Concejo deliberante aprobó una solicitud del Ejecutivo para realizar una venta de elementos o vehículos del Corralón Municipal que se encuentran en desuso y cuya reparación es antieconómica.

Entre otros elementos, se pondrán en subasta pública una caja volcadora, una caja compactadora, una caja barredora, un chasis para tanque regador, tres cabinas de tractor, una desmalezadora chica, una puerta, compresores, un hidrolavador, un tractor, camiones, una pala cargadora, un grupo electrógeno, un escritorio, una estercolera, moldes de cordón, hierros y contenedores.

Por otra parte, ingresó un proyecto de ordenanza que trata sobre el “ordenamiento del arbolado”, presentado por la Secretaría de Industria. El proyecto será trabajado en comisión por los ediles.

En asuntos entrados, ingresó una nota de Unión Por Morteros mediante la que se solicita se declare de interés municipal la conferencia abierta titulada “Miradas jurídicas en clave de perspectiva de género”.

La conferencia se realizará el 9 de septiembre, de forma virtual, y estará a cargo de la profesora Marisa Herrera, docente de la UBA. La delegación del Colegio de Abogados de Morteros será invitada a la sesión del Concejo para exponer detalles del encuentro.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Agentes municipales se capacitaron en programas provinciales
Articulo Siguiente El fútbol femenino llegó a Club Roca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *