Referentes de Hacemos Por Córdoba pasaron por AM 1530

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Germán Pratto, presidente del PJ Morteros, y Marcelo Cravero, director de producción del Ministerio de Agricultura, anticiparon la visita a la ciudad del candidato a diputado Ignacio García Aresca.

Cabe recordar que Hacemos Por Córdoba tendrá como candidatos, entre otros, a Alejandra Vigo (para senador), Natalia De La Sota e Ignacio García Aresca (para diputados).

“Nosotros formamos parte del proyecto político del Gobernador Schiaretti, y es importante que la gente lo siga apoyando, como lo hizo en 2019”, apuntó el contador Pratto, ya que “necesitamos diputados nacionales que vayan a defender los intereses de Córdoba”.

García Aresca, candidato a segundo diputado nacional, estará este viernes en Morteros. A las 10:30 brindará una conferencia de prensa en la Unidad Básica. Durante la jornada, Aresca también visitará empresas, tambos y mantendrá diversos encuentros.

Puntualmente sobre el sector agropecuario, Cravero estableció una diferencia: “hay una defensa del modelo cordobés y un sistema de trabajo que tiene particularidades que a lo mejor, a nivel nacional, no se tiene en cuenta al productor como en la Provincia”.

“Ignacio, siendo diputado nacional, va a seguir con el trabajo de traer mejores condiciones de vida al Departamento, y Alejandra Vigo es una dirigente política con mucha trayectoria a nivel nacional, que ha trabajado siempre por las mujeres”, apuntó Pratto sobre los candidatos de Hacemos Por Córdoba.

En la lista de senadores nacionales de Hacemos Por Córdoba, Vigo está acompañada por Eduardo Acastello.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Inauguraron un pico de agua potable en el Barrio San Miguel de Suardi
Articulo Siguiente Numerosas renuncias de autoridades de mesa para las PASO 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *