Inauguraron un pico de agua potable en el Barrio San Miguel de Suardi

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Fue ayer, que autoridades locales junto a los representantes provinciales “Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez” dejaron habilitadas las obras que cuentan con una inversión de 4 millones de pesos, donde el equipo tiene una capacidad de 4.000 litros por hora.

En el mensaje el mandatario local Hugo Boscarol remarcó que las acciones se realizan tienen el objetivo de brindar mejor calidad de vida a los vecinos “deben recordar lo que era el ferrocarril, es un trabajo de la secretaría de obras públicas, no de Hugo Boscarol solo”, contextualizando la puesta en valor del sector. Anunció además el próximo pico de agua potable a construir” hacia el norte de calle Santiago del Estero”.

Ponderó la calidad del agua, frente a la presencia de vecinos autoconvocados que advierten desde hace tiempo por la contaminación en cercanías de los silos del sector.

El senador Felipe Michlig remarcó la tarea que lleva adelante el mandatario en Suardi, con fondos “bien administrados, con fondos genuinos”. Aprovechó para advertir lo que ocurre con la continuidad de acueductos en la provincia, para que no se dejen zonas sin el servicio “había un proyecto que era traer el agua desde la zona de San Javier hasta San Cristobal, Ceres y Tostado. No queremos que pase como el gasoducto del GNEA donde el sector más productivo de la zona suroeste del departamento, quedó afuera de la traza. VILLA TRINIDAD, SAN GUILLERMO, SUARDI, COLONIA ROSA, y otras localidades. Lo decimos con anticipación para que todos trabajemos con lo que nos corresponde” exhortó el legislador.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Condenaron a 17 miembros de dos bandas que vendían y distribuían droga en el sur cordobés
Articulo Siguiente Referentes de Hacemos Por Córdoba pasaron por AM 1530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *