Detuvieron al padre del supuesto abusador prófugo de San Francisco

Read Time:57 Second

El hombre fue detenido por amenazar al Fiscal de Delitos Complejos.”¡Alberione te voy a matar!”, había dicho el hombre durante un allanamiento en la casa de su madre, abuela del prófugo. Recordemos que el joven Leonardo Sacco sigue prófugo, tras conocer que fue denunciado por abuso sexual y haber drogado a una adolescente.

En diálogo con La Voz de San Justo, Víctor Sacco intentó explicar que la amenaza fue producto de la molestia que le generó ver que rompieron la puerta de la casa. “Imagínese, allanaron la casa de mi madre en barrio Roca, entraron, rompiendo la puerta, ¿cómo quiera que me ponga?, pero nunca fue mi intención agraviar a nadie”, dijo.

Según publica el diario“la madre tiene 92 años, está inválida, le avisó que le estaban rompiendo toda la casa”. “No se tiene que actuar así, están desorientados y lo hacen de una manera violenta y grosera. Cuando entro, me doy con todo ese desastre y se me ‘volaron un poco los pájaros'”.

Otra polémica se desató durante un allanamiento en la iglesia evangélica “Jesús Salva”, adonde Sacco padre es pastor. Con resultado negativo, buscaron a su hijo.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior “Todo preparado para el clásico del domingo”
Noticia Posterior Capacitarán en discapacidad y educación desde la provincia
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje