Por hechos de estafas en Rafaela allanaron domicilios en La Paquita y Valtelina

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Para cumplir con órdenes de procedimientos judiciales de la Provincia de Santa Fe, en la tarde se realizaron junto a efectivos policiales de ambas localidades cordobesas junto a la brigada de Investigaciones de Rafaela, los allanamientos positivos, con secuestros  relacionados a estafas denunciadas en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

• Uno se llevó a cabo en zona rural sur a 4 km de la localidad de La Paquita donde se domicilia una hombre de 36 años de edad en el cual resulto POSITIVO y se procedió al secuestro de una casilla de color blanca de fabricación casera. (foto portal)

• Otro se llevo a cabo en calle Maipú N° 800 de La Paquita donde reside un hombre de 34 años de edad en el cual arrojó resultado POSITIVO, secuestrando  8 teléfonos celulares y prendas de vestir relacionadas a la causa. Además en el lugar se constató armas de fuego: 1 Pistola marca BERSA cal .22 con cargador con 8 cartuchos, 1 Revólver Cal. 22 largo marca ECO, 1 Escopeta cal 16 marca ARCA, 102 cartuchos de escopetas de varios calibres. (foto al pie)

Participó el Ministerio público de la circunscripción N° 5 de Rafaela a cargo del Dr. LOYOLA GUILLERMO, a quien se le puso a su disposición la casilla, las prendas y los celulares secuestrados; mientras que en relación a las armas de fuego se iniciaron actuaciones judiciales en el destacamento de La Paquita con intervención de la Fiscalía de Morteros, dando participación a la Dra. MARISA PAVIOLO.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior 12 nuevos casos de la cepa DELTA en la provincia de Córdoba
Articulo Siguiente ▪Robaron herramientas desde un camión en Brinkmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *