Impulsan apertura de la Oficina de Gestión Judicial en Ceres

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Además, proponen la designación de un Fiscal Adjunto. Fue a través de la presentación de un proyecto de comunicación, aprobado por unanimidad, por parte del Senador Provincial Felipe Michlig.

Michlig requirió al Poder Ejecutivo que “por intermedio de la Secretaría de Justicia gestione ante las autoridades correspondientes la puesta en marcha de una Oficina de Gestión Judicial con asiento en Ceres y la implementación de una Fiscalía Adjunta en dicha sede judicial, conforme lo establecido en la ley N° 13.898”, de su autoría.

El representante del departamento San Cristóbal sostuvo: “este es un tema que hace algunos años vengo impulsando, con el logro de la ley correspondiente, cuyo reclamo lo hemos potenciado junto a la intendenta Alejandra Dupouy, a partir del crecimiento poblacional de Ceres, por lo que aguardamos que en los próximos días haya novedades en cuanto al llamado a concurso para cubrir el cargo de Fiscal para la ciudad de Ceres, que sería un paso muy importante”.

Michlig menciona en los fundamentos del proyecto que “nos motiva lograr tener un sistema de justicia, ágil, accesible y eficiente que pueda resolver y responsabilizarse por los problemas inmediatos de la comunidad. Asimismo, ello posibilitará la concreción de una de las demandas más solicitadas por parte de la sociedad como es la de seguridad y un acercamiento más ordenado hacia los ciudadanos”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Cuñados detenidos por comercializar cocaína en Río Cuarto
Articulo Siguiente Festejos del Día del Niño en el Espacio EVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *