“Nosotros marcamos la lista de la coherencia”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El actual legislador y precandidato para las próximas PASO, Dante Rossi, arribó a Morteros este jueves junto a su equipo y presentó sus propuestas en el comité de la UCR local.

Rossi fue recibido por autoridades del radicalismo local, referentes radicales y del PRO.

El candidato a diputado nacional, quien lideraba la lista Identidad Radical, expresó en nuestra ciudad: “después del 12 de septiembre vamos a estar todos juntos (por Juntos Por el Cambio), tratando de poner equilibrio en Argentina”.

Quienes acompañaron a Rossi, entre otros, fueron Martín Lucas y Camila Bossio, también candidatos a diputados nacionales.

Con esta lista “demostramos que la política tiene jóvenes y futuro, y venimos recorriendo el Departamento San Justo marcando por qué participamos”.

“Nos parece que a Juntos Por El Cambio le hacía falta un contenido mucho más social, más vinculado a los que menos tienen”, y también “nos parece que si la campaña se basa solamente en ver quién le grita más fuerte a Cristina Fernández, estamos minimizando la inteligencia de los cordobeses”.

El Gobierno “es malo, pero preferimos ganarle no a los gritos y atropellos, sino con ideas, propuestas y valores, generando esperanza en la gente”, resaltó Rossi en conferencia.

“El gobierno de Alberto Fernández se cree dueño de la verdad y necesitamos que nos juntemos en una misma mesa”, para “lograr un nuevo contrato social para resolver los grandes problemas de la Argentina”.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El viernes cobran beneficiarios de programas de empleo
Articulo Siguiente “La sensación de juego es totalmente diferente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *