La morterense Viki Caldera será precandidata en una lista de la Izquierda Unida

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Destacamos que la Izquierda en la provincia de Córdoba para las elecciones PASO, presentarán 4 LISTAS. La 10 R Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) propone como precandidatos a Senadores titulares: Raúl Gómez y Maru Acosta, en tanto como pre candidatos a Diputados titulares: Luciana Echevarría, Gastón Vacchiani y a Viki Caldera.

Formada en escuelas públicas locales, el nivel primario en la escuela Dalmacio Velez Sarsfield, en secundaria en el ex Colegio Nacional, hoy IPEMYT 286, en la mañana de AM 1530 remarcó “La vocación por cambiar la realidad me llevó a la Facu, me capturó la carrera y la capacidad de activar políticamente para tratar de cambiar lo que se pueda”.

“Acompañar a compañeras y compañeros que son una garantía en la pelea por los derechos humanos, es un orgullo” remarcó, detallando como logro la creación de una BANCA ABIERTA, que impulsó la fuerza en la Unicameral de Còrdoba para que los vecinos que lo deseen puedan aprovechar el espacio y llevar propuestas o ideas.

Enmarcado en las elecciones para modificar el Congreso Nacional, la precandidata remarcó “hay que empezar a creer que se puedan expresar distintas visiones en ese espacio, porque las mayorías absolutas lo que generan es que, NO HAYA DEBATE”. A pesar de las internas aclaró “La buena noticia es que la Izquierda está unida, hay un FRENTE, que contiene matices o distintas formas de opinar, que serán dirimidas por los votantes y ellos ordenarán las listas. Unidad no es sinónimo de Uniformidad. No queremos ocultarlo a la gente”.

A la hora de enumerar los cambios de fondo que propone la lista resumió “con la pobreza y desocupación creciente que tenemos, pensemos si todos los recursos del país se destinarán a pagar la deuda. Lo que hace falta es trabajo genuino, fortalecer la educación y salud pública, que debe estar en condiciones, con conectividad por ejemplo”.

El aspecto que destacó es el ambiente “el maltrato a nuestros recursos, a nuestros bienes comunes sin consecuencias, es imposible. Ahora se discute sobre los incendios, prohibir técnicas que son destructivas es una salida”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Inspectoría resguardó 9 motos durante el fin de semana largo
Articulo Siguiente Vuelve la presencialidad del comedor Paicor, desde mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *