El 27,1 % de ocupación de camas es el promedio de la provincia de Córdoba

Read Time:59 Second

Según el reporte diario de salud provincial se reportaron 1.948 casos nuevos de Covid-19 y 20 fallecimientos por esta causa, una de ellas en Villa Concepción del Tío de 41 años. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 27,1%y con asistencia respiratoria mecánica es de 22,6%.

De los 1.948 nuevos casos, 860 corresponden a Córdoba capital y 1.088 al interior,

VARIANTE DELTA: No se confirmaron nuevos casos ni internaciones por variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 45 casos de Covid-19 vinculados a esta cepa.

Por otra parte, en el marco de la investigación epidemiológica por el brote intrafamiliar detectado en la localidad de Deán Funes, hasta el momento se ha indicado aislamiento a 60 personas, identificadas como contactos estrechos o contactos de contactos de los casos positivos.

En la región la situación es óptima, Seeber, Brinkmann, Porteña no registran activos, ni aislados. En tanto San Francisco registró 12 positivos nuevos, llevando el número de activos a 63 y 441 aislados. Los internados en el Hospital Iturraspe son 8,3 de ellos con asistencia respiratoria.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Recuperaron una moto robada en Morteros
Noticia Posterior Elecciones PASO: son 55 las mesas habilitadas en Morteros y colonias
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje