De recorrida, el precandidato Rodrigo De Loredo visitó Morteros

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

De Loredo (para diputado) integra la lista “Cambiando Juntos”, con Luis Juez (para senador), y este martes recorrió varias localidades del departamento San Justo. En Morteros fue recibido por José Bría.

El encuentro, que contó con referentes y seguidores del Radicalismo y del PRO, tuvo desarrollo en el Comité local de la UCR. De la presentación también formó parte Mónica Williner, presidente del partido a nivel local.

De Loredo también visitó localidades como Arroyito, Miramar, Brinkmann y Porteña, al tiempo que visitó emprendimientos particulares y se reunió con productores, entre otros actores sociales.

“En muchos lugares hace falta el Estado, pero en este sector pujante veo una voluntad de crecer, aunque se meten para sacarle cosas”, resaltó el precandidato sobre las acciones del Estado Nacional.

El referente radical destacó que uno de los argumentos principales de “Cambiando Juntos” es “ponerle un freno al Kirchnerismo”, y el ciudadano “es quien tendrá que determinar si esta opción, dentro de varias que hay en Cambiemos, es la más útil en esta coyuntura que vivimos”.

“Nuestra lista no se queda en ese único objetivo, en estar a la defensiva, sino que empieza a pensar en una opción de cambio, porque la Argentina no está bien”, expresó.

“La mejor herramienta que tiene la mala política para defenderse es igualarnos, y no somos todos iguales”, remarcó, de manera que “hemos asumido el desafío de trazar una alternativa”.

Señaló que Argentina necesita cinco grandes reformas: un nuevo relacionamiento con el mundo, reforma tributaria, reforma laboral, reforma educativa y un gran plan estratégico de obra pública.

Además, realizó una observación sobre el electorado: “la gente mutó de la bronca al escepticismo total, pensando que no tiene solución, pero depende de nosotros, de que nos sigamos comprometiendo”.

A su turno, Bría expresó: “tenemos un Comité representado de manera plural, con todas las listas, y está bueno que nos respetemos; en este caso, estoy convencido con este proyecto (por de Loredo), porque es un proyecto colectivo y tiene vocación de servicio”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Elecciones PASO: son 55 las mesas habilitadas en Morteros y colonias
Articulo Siguiente Informe actualizado de los incendios en las sierras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *