“La última celebración patronal del Padre Jorge Trucco”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La esencia del festejo del 15 de agosto está en el carácter religioso, y eso no pasó por alto en el mensaje al cierre de la misa, del Intendente Bría, que agradeció la entrega pastoral. Con un aplauso interminable de los fieles presentes la comunidad hizo la devolución como gratitud en el día de la Asunción de María. Tras conocerse que en diciembre será trasladado por decisión del Obispo a San Francisco.

El Padre Jorge en su homilía destacó en el rol de María la esperanza “tanto le han rezado a María, en éstos 130 años de la comunidad y en los 60 años de la Diócesis, centrándose en ella para no bajar los brazos, entre tantos dragones”.

Más adelante exhortó como el Papa en la misa dominical “Dios mira lo pequeño no se guía de las apariencias. Uno podría decir en medio de lo que vive el mundo con la pandemia, en nuestro país con las mentiras, con querer pisotear al otro. Miremos como Dios al corazón con tantos gestos de solidaridad”.

En el cierre el Intendente José Bría focalizó en la pandemia y en la respuesta “creo que los morterenses una vez más damos muestras de lo que somos, por la capacidad de recuperarnos, de ir para adelante. Feliz día de Patronales a los vecinos y gracias Padre Jorge”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Desalojaron asistentes en el Parque Alvarado
Articulo Siguiente Realizaron controles en motociclistas y comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *