48 clubes de San Justo recibieron apoyo económico

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Las entregas se realizaron en Brinkmann y San Francisco. Son subsidios no reintegrables de 50 mil pesos y, de Morteros, son 8 los clubes que lo recibieron.

Los subsidios forman parte del Programa de Asistencia Económica a Clubes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, encabezó el acto en las instalaciones del club El Tala de San Francisco y en la Fundación Social y Cultural San Jorge de Brinkmann.

El monto entregado representa una inversión de 2,4 millones de pesos, y es un apoyo para el desarrollo de actividades deportivas. Se trata de un subsidio no reintegrable de 50 mil pesos para afrontar las necesidades que la institución considere prioritarias en el actual contexto originado por la situación sanitaria.

Los clubes beneficiados en esta oportunidad fueron de Balnearia, Brinkmann, Colonia Vignaud, Marull, Miramar de Ansenuza, Morteros, Tránsito, Quebracho Herrado, San Francisco, Devoto, Alicia, Arroyito, Las Varillas y La Francia.

Además de Campana, estuvieron presentes el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca; el intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez; los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi junto a intendentes y jefes comunales de las restantes localidades.

Clubes de Morteros que lo recibieron: Club de Cazadores, Urquiza, Barrio Norte, Tiro Federal, 9 de Julio, Club de Abuelos, Jockey Club y San Jorge. Queda pendiente Club Sportivo Amelia, que recibirá el subsidio en la entrega siguiente.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Falleció a los 93 años el doctor Agustín Zampol
Articulo Siguiente Personal de CoopMorteros participó del taller “Liderazgo Innovador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *