Morteros festeja sus 130 años de vida

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Fue mediante un acto protocolar que se realizó en el Bv. 25 de Mayo, frente al Pasaje Caselle Torinese, espacio físico que fue revalorizado con diversas obras.

En su discurso, el intendente José Bría recordó el legado de los fundadores y primeros pobladores de la ciudad: “lo más importante que nos dejaron fueron los valores, como la solidaridad, la responsabilidad y el enorme espíritu de superación”.

Previo al discurso del mandatario municipal, que también repasó algunas obras realizadas y resaltó el trabajo, en equipo, de los empleados municipales y el sector de la salud, entre otros, dirigió unas palabras el representante de FAPA en Morteros, Hernán Trossero, quien expresó: “ojalá todos los morterenses que tengan la oportunidad, puedan visitar el pueblo con el que estamos hermanados”.

Trossero resaltó las refacciones en el Pasaje, al tiempo que recordó hermanamiento que nuestra ciudad lleva adelante con la localidad italiana.

El acto también contó con una expresión artística, a cargo de Academia La Huella, una poesía creada por Gerardo Marsengo, y la bendición del Padre Jorge Trucco.

Al cierre del acto, las autoridades municipales realizaron el corte de cinta, con el que dejaron inaugurado el proyecto “Caselle Torinese”, que previó numerosas mejoras en las calles internas de esa manzana y en los canteros centrales del Bv. 25 de Mayo.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Localidades de San Justo recibieron fondos para infraestructura y asistencia a clubes
Articulo Siguiente “Estamos contentos por dar inicio al torneo local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *