Solicitan sistema de testeos negativos en forma interprovincial

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Desde el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, a través de un Proyecto de Comunicación, solicitan al P. Ejecutivo que “considere implementar en forma coordinada con otras provincias un sistema de certificación de testeo negativo de COVID-19 que facilite el desplazamiento de personas con fines turísticos en los fines de semana largos de los próximos meses como fin de año y temporada de vacaciones de verano”.

La finalidad es lograr una coordinación interprovincial amplia y efectiva en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA). La iniciativa es suscripta por los senadores Felipe Michlig, Lisandro Enrico, Orfilio Marcón, Germán Giacomino, Rodrigo Borla y Leonardo Diana.

Con el inicio del segundo semestre del año 2021 consideran necesario anticipar acontecimientos y dinámicas para regularlas con eficiencia. A los fines de semana largos que se avecinan en los próximos meses, se añadirán las semanas finales del año con las fiestas navideñas y la temporada de vacaciones de verano. Implicando una intensa movilidad de personas fuera de sus localidades de residencia hacia distintos destinos interprovinciales, inclusive.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior No hubo reportes de nuevos casos de Delta y se descontó uno
Articulo Siguiente Productores aprobaron un nuevo cese de comercialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *