“Estamos en la última etapa de obras del Centro de Salud Municipal”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Lo confirmó el Intendente Gustavo Tevez en la mañana de AM 1530, que agregó “estamos abocados en las instalaciones eléctricas y de los gases medicinales. La idea es que al cierre de año o entre enero y febrero del 2022 se culmine”.

La importante obra comprende la construcción de 730 metros cuadrados, estará dividido en dos áreas: servicios e internación y se conectará con el edificio viejo.

Según explicó Tevez en la mañana “estará preparada la sala de cirugía de parto, internado. Luego la segunda etapa con la planta alta con el resto de las habitaciones previstas en el proyecto original.” El Hospital Municipal “Dr. Saied Saleg ”contará con 11 camas y se prevén 20 camas más en la planta alta.

En cuanto a los profesionales incorporados el mandatario remarcó “en 4 años incorporamos 14 nuevos profesionales al plantel del centro”. Hoy darán la bienvenida a un nuevo cirujano, nacido en Brinkmann y donde se radicará el Dr. Lucas Tiranti”.

Las nuevas obras no modificarán las derivaciones, ya que el Intendente señaló “directamente vamos a derivar a San Francisco, en la actualidad lo hacemos muy poquito a Morteros”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Incendio en Milessi afectó a media hectárea
Articulo Siguiente Comenzó la combinación de vacunas en la provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *