Calvo entregó aportes a localidades de la región

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Vicegobernador de Córdoba arribó a Brinkmann este lunes y presidió el acto de entrega de aportes económicos junto al intendente local Gustavo Tévez.

Del acto, también formó parte el legislador Ramón Giraldi y los intendentes y presidentes comunales de varias localidades vecinas: Rubén Para (La Paquita), Celia Giorgis (Seeber), Neris Garraza (Altos de Chipión), Víctor Blengino (Colonia San Pedro), Carlos Baigorria (Porteña), Augusto Pastore (Freyre), Adrián Walker (Miramar de Ansenuza) y Sergio Beltramino (Col. Anita).

“Seguimos trabajando en conjunto para el bienestar de todos los vecinos de cada uno de los pueblos y localidades de nuestra Provincia”, expresó Manuel Calvo en el Teatrillo Municipal de Brinkmann, antes de la entrega de los aportes.

Este lunes, en total, se distribuyeron 19.800.000 pesos, que se reparten de la siguiente manera: 3 millones para Brinkmann, para el avance en la construcción de viviendas; 2 millones para Chipión, para la construcción del galpón municipal de reciclado; 800 mil para la ampliación del Centro de Salud de San Pedro; 2 millones para Paquita, para el cerramiento del Edificio de la Cultura; 4 millones para Freyre, para la puesta en valor del área comercial; 2 millones para Seeber, para la refacción del destacamento policial; 2 millones para Miramar, para obras de pavimentación urbana; 2 millones para Porteña, para el avance de pavimento y ripio; 2 millones para Colonia Anita, para la adquisición de una unidad de traslado.

“Este programa de la Provincia de Córdoba dispone de 600 millones de pesos”, recordó Calvo, quien además señaló que restan más entregas, como el caso de Morteros o Colonia Vignaud, que llevan adelante el proceso administrativo para poder recibir el aporte. “Son fondos no reintegrables y se aplican según el criterio de los intendentes”, recalcó.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Escuela José Seeber incorpora la práctica de las bochas
Articulo Siguiente Retorna el fútbol Sabatino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *