Morteros: 5 de los 7 detenidos por la FPA fueron trasladados

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En sede policial de Morteros había siete personas detenidas por infracción a la ley nacional de estupefacientes. Este viernes, cinco de las siete fueron trasladadas.

Al respecto, dos mujeres fueron derivadas a la ciudad de Villa María, en tanto que otras dos continúan con prisión domiciliaria (en Morteros).

En tanto, tres masculinos mayores de edad fueron llevados a la Penitenciaría de la ciudad de San Francisco.

Cabe recordar que, con un despliegue importante, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató días atrás una organización narco que operaba en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

El principal investigado fue allanado en una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de Piñero (Santa Fe). El mismo, se ocupaba de dirigir los puntos de venta de drogas en la ciudad de Morteros y localidades aledañas, como Suardi.

Simultáneamente, se habían librado siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe), mediante los que se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, plantas y semillas de cannabis sativa, dinero ($164.690), un automóvil y diferentes elementos de fraccionamientos de sustancias ilícitas.

Uno de los puntos de venta, ubicado sobre calle Alberdi esquina Suipacha de la ciudad de Morteros, funcionaba una pollería como “pantalla”.

Por otra parte, recuperó la libertad un masculino que había sido imputado, el último fin de semana, de una doble tentativa de robo (moto y auto).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sesionó el Concejo con la aprobación de varios puntos
Articulo Siguiente “Márquez y Asociados” la opción para la vivienda propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *