Retoman las actividades deportivas municipales

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Morteros Se Mueve seguirá con la actividad del baile y la gimnasia, de lunes a viernes y en dos horarios: a las 14 y a las 19.

Lunes, miércoles y viernes, a las 14 y a las 19, el programa tiene actividad en el Centro Vecinal Malvinas. Los martes y jueves, a las 14, funciona en Club Sportivo San Jorge, y a las 19 en el Centro Vecinal Roca.

“Es mucha la concurrencia de gente y tuvimos que hacer divisiones por burbujas”, aclaró Mario Guerrero, secretario de deportes del Municipio.

Por otra parte, el Running tiene actividad en el Lago Norte, los martes y jueves a las 13:30 y a las 20. “También hay un grupo interesante de gente que nos sigue desde hace un tiempo”, apuntó el profesor.

En tanto, la gimnasia para adultos continúa en Club San Jorge, los martes y jueves a las 8. “Los que quieren, pueden sumarse también”, remarcó.

Los que desean sumarse a algunas de estas actividades, pueden informarse al teléfono 15430635.

Guerrero informó además que en los próximos días dará comienzo la “iniciación deportiva”: será en los barrios y para chicos de edad escolar primaria.

La actividad se desarrollará en vecinal Malvinas (martes 10 a 11), Roca (miércoles 10 a 11), Urquiza (jueves de 10 a 11) y Sucre (viernes en el mismo horario). Por la tarde, será en Sucre a las 15:30 del lunes, el martes en Roca, en Malvinas el miércoles y el jueves en Urquiza.

También se estaría incorporando la disciplina del Karate: “largaremos en Malvinas primero y luego en Roca; haremos una prueba piloto”.

Asimismo, el sábado 21 de agosto arrancará la escuela de deporte adaptado: “será en el club San Jorge, de 10:30 a 12”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Recuperaron unas 46 placas que habían sido sustraídas en ambos cementerios “HAY UN DETENIDO”
Articulo Siguiente Los testeos masivos en Colonia Bossi dieron “TODOS NEGATIVOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *