Relanzaron el Polo Científico Tecnológico en San Francisco

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
En la tarde de hoy quedó descubierta la piedra basal del polo, con la asistencia de autoridades provinciales encabezadas por el Gobernador Schiaretti, legisladores e intendentes de la región.
El mandatario anunció una entrega de 20 millones de pesos para construir la primera parte de la sede del Cluster Tecnológico San Francisco, que agrupa a las empresas que trabajan en tecnología, internet y comercio electrónico.
Al inicio del acto el encargado de abrir la cadena de oradores, el titular del Parque Industrial de esa ciudad, José Luis Trusso remarcó “hace 2 años en Italia con el Intendente en misión comercial visitamos una empresa tecnológica. Ignacio dijo éste es el modelo que quiero llevar a San Francisco y cumplió”.
Presente en el lugar además el Vice Gobernador Manuel Calvo, se llevó los agradecimientos del Intendente García Aresca, que agregó detalles del lugar “es un lote de 1.500 mts., son dos lotes, es decir 3.000 m2, es decir una entrega de 12 millones de pesos que pone el parque industrial”.
En su mensaje el primer mandatario, el Cr. Juan Schiaretti enfatizó “la ciudad de San Francisco pasará a tener el 81 % de la población con cloacas, que se conseguirá en dos años. También las obras de desagües, cumplimos nuestro compromiso.” en alusión a las obras de sistematización de desagües pluviales y cloacas de la ciudad.
En lo que refiere al Polo Tecnológico San Francisco sostuvo “es el resultado del esfuerzo del sector académico, el sector privado y el estado provincial- municipal. Éste es el modelo de gestión Córdoba, trabajar juntos, con un gobierno que habla poco y hace mucho”.
Foto gentileza de La Voz de San Justo
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Hay muchos llamados de gente desesperada por sus hijos”
Articulo Siguiente Crecieron los casos de la cepa Delta en la Provincia de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *