Silvia Lamberti presentará el libro Galope de Sueños

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Se trata de la historia de la escuela de equinoterapia El Andar de Morteros. La presentación será el próximo 21 de agosto.

“Este libro ya va a cumplir ya casi dos años de estar editado, ya que lo hice para presentarlo cuando El Andar cumplía 15 años”, recordó Silvia en AM 1530.

Por cuestiones de pandemia, el libro no pudo presentarse: “la presentación se hará en la sala de Sociedad Italiana, a las 19, el próximo 21 de agosto”.

Lamberti agradeció profundamente a toda la comunidad de Morteros, a intendentes zonales, autoridades locales y a la comisión directiva de la institución: “gracias a todos ellos, este libro puede estar saliendo a la luz con la historia de El Andar”.

“El Andar tiene una historia que muy pocos la saben, que es una historia de mucho trabajo y comenzó cuando la vida me presenta esta oportunidad”, expresó.

El inicio fue muy difícil, porque en el año 2004, “cuando comenzamos, la equinoterapia aquí no existía y ni se sabía lo que era”.

Silvia recuerda que llevaba a su nieto a Córdoba y en el Instituto de Rehabilitación Rita Bianchi, entre varias terapias, estaba la equinoterapia: “yo decía que algún día eso iba a estar en Morteros”.

Con 17 años de actividad, la escuela cuenta con numerosos niños pacientes de Morteros y la región.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Jueves y viernes habrá jornada de vacunación para notificados
Articulo Siguiente La Virgen de la Medalla Milagrosa ya tiene su gruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *