Se viene el 3º Desafío Morteros Ansenuza

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

La Subcomisión de Mountain Bike del club Tiro Federal organiza el 3º Desafío Morteros Ansenuza para el domingo 22 de agosto.

Estará presente en los controles y fiscalización la organización Voz y Control del Pedal.

Este Rally Cross comenzará con una vuelta a “El Zanjón” del club Tiro Federal, se recorrerán distintos caminos hasta llegar a la pista de Enduro, se continuará por caminos rurales hasta llegar a la Laguna Mar Chiquita, se retornará al club y el recorrido finalizará con una vuelta más al circuito de MTB.

En total son 60 kilómetros para las categorías competitivas. También habrá un recorrido para las promocionales damas y caballeros por caminos rurales y un sendero en la zona de la Laguna Mar Chiquita (40 km). Por primera vez, habrá una categoría para bicicletas Gravel a pedido de los amantes de este estilo de bicis.

La carrera comenzará y finalizará en el circuito “El Zanjón” del Club Tiro Federal, que cuenta con un bello parque con asadores, mesas, juegos y baños.

Valor de la inscripción: $1800 (Promoción para ciclistas de otras localidades, si son cinco, pagan cuatro).

Promocionales: $1200. Se entregarán Kits y números a todos los competidores. Servicios de ambulancias. Seguro y medallas para todos los competidores. Habrá servicio de buffet.

Más información de esta actividad en el Facebook El Zanjón MTB Desafío Morteros Ansenuza e Instagram Desafío Morteros Ansenuza. Por consultas al WhatsApp 3562-670596.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Vuelven los centros de apoyo escolar a los barrios
Articulo Siguiente Hospital Iturraspe: de las 3 áreas Covid una quedó vacía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *