Ramón Mestre arribó a Morteros este viernes

Read Time:1 Minute, 1 Second

El precandidato a diputado de Juntos Por El Cambio (liderando una de las tantas listas que irán a internas) estuvo en el Comité radical local, donde brindó una conferencia de prensa de cara a las próximas PASO.

Mestre fue recibido por autoridades del Comité local y dejó algunos conceptos sobre el panorama electoral en nuestro país.

Remarcó que Argentina “está pasando un tiempo muy difícil y evidentemente necesitamos un plan económico, una fortaleza institucional y reglas de juegos claras”.

El precandidato desdramatizó la interna de Juntos Por El Cambio y recalcó que “se da una situación particular”, porque “el Kirchnerismo conduce de manera binaria, ya que hay un presidente que cuando quiere tomar una decisión le debe consultar a la vicepresidenta”.

“Nosotros tenemos una lista con preminencia de hombres del radicalismo; no nos creemos más ni mejores que nadie, simplemente llevamos propuestas y tenemos mujeres y hombres con mucha experiencia en el trabajo legislativo, que es lo que hoy necesitamos en Argentina”, aseguró.

Mestre reconoció que en la gente hay “una apatía y desinterés por lo público”, ya que “lo sanitario y lo económico ha golpeado a toda la sociedad; lo importante es que la gente no esté indolente y crea en una propuesta superadora”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Noticia Anterior Falleció el doctor Germán Soldano
Noticia Posterior “Esperamos que esta vez podamos arrancar”
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
Radio Centro Morteros
Hola!!!
Dejanos tu Mensaje