“Perotti prometió despertar al gigante y terminó arrodillado en el Instituto Patria”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El diputado y precandidato a senador por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, Maxi Pullaro lanzó su candidatura esta mañana y fue muy duro con el gobernador de quien dijo que pasó mas tiempo defendiendo candidaturas que solucionando los problemas de Santa Fe.

Pullaro quien va en la lista con Carolina Piedrabuena y lleva a Gabriel Chumpitaz como cabeza de lista de diputados nacionales encabezó el acto en el que además de los mencionados estuvieron: Felipe Michlig y Marina Bordigoni, candidatos a senadores suplentes, Victoria Tejeda 2° en la lista de diputados, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina que completan la nómina.

Felipe Michlig, Victoria Tejeda, Carolina Piedrabuena y Gabriel Chumpitaz, quienes precedieron en la palabra a Pullaro coincidieron en la necesidad de conformar un frente común con proyección nacional que le dispute poder al kirchnerismo.

“Cuando dijeron que iban por todo era todo, la educación, la obra pública, la economía, el campo. La Unión Cívica Radical tiene que estar defendiendo los intereses de la mayoría de los argentinos” Expresó Pullaro quien fue categórico al mencionar el papel que desempeña el gobernador Omar Perotti. “Prometió despertar al gigante y terminó arrodillado frente al Instituto Patria. Pasó mas tiempo defendiendo la candidatura de sus amigos que defendiendo los subsidios al transporte público, las restricciones del agro”.

El ex ministro de Seguridad y actual diputado de la UCR se tomó unos minutos para recordar su paso por la cartera y el balance de su gestión donde se dotó a la policía de recursos y herramientas para funcionar y no hubo una sola denuncia por el manejo de los fondos. “Hoy los móviles que se compraron están todos rotos y tirados, Se construyeron 2 grandes estaciones policiales y hoy no saben que hacer con ellas.”

 

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Venta de nichos y parcelas en Brinkmann
Articulo Siguiente Verificaron un incendio de chimenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *