Genética Ganadera presenta remate especial “HOLANDO ARGENTINO”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Será el próximo sábado 31 de julio al mediodía en la Sociedad Rural de Morteros, con más de 300 animales de tambos importantes de la zona, con promedio de 32 litros diarios.
Desde la firma, Ider Peretti resumió en la mañana de AM 1530 “será presencial y se trasmitirá para que los productores tengan un punto de referencia en precios para las ventas y compras de animales”.
En el detalle se destacan “más de 300 vaquillonas, entre terneras chicas, vaquillonas preñadas próximas a parir, de un tambo con más de 35 años de inseminación artificial y vaquillonas registradas en ACHA” subrayó Peretti.
Además entrará un conjunto de toros de cabaña “La Lilia y San José” de gran importancia en su genética, entre ellos el hermano del Gran Campeón de Palermo”.
La financiación será a 90 días o 6 cuotas (cheques) sin intereses, también puede ser a un año, es decir 12 cuotas con costo financiero. Peretti enfatizó “sabemos que el productor puede pagar una vaca en lactancia a 10 meses, con su producción, se amortiza”.
Habrá almuerzo a la americana.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Parroquia y Registro receptan múltiples pedidos para tramitar ciudadanía extranjera
Articulo Siguiente Recorrieron obras de ripio en Río Primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *