Pereyra actualizó el estado de obra del mejoramiento de calles

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El Secretario de Obras Públicas del municipio de Morteros indicó que los trabajos se centran ahora en calles Río Bamba y El Ceibo. “Son unas seis cuadras y se están finalizando”, apuntó el arquitecto.

Ignacio Pereyra recordó además que se están llevando adelante trabajos en calles Gallo, Jonas Salk y Favaloro, en el noroeste de la ciudad, en barrio San Cayetano. “También están iniciando trabajos en Jorge Newbery”, agregó.

Respecto del bacheo, el titular de Obras Públicas señaló que están en marcha distintas reparaciones de pavimento en barrios Roca y Urquiza. Algunas de ellas se ubican en calles Brown, Río Bamba, Sarmiento o Chacabuco, “con un avance de obra del 60 %; estamos interviniendo en unos 20 puntos de bacheo, de los cuales 16 están terminados”, detalló.

“Venimos con muy buen ritmo de obra y vemos que hay muy buena recepción de los vecinos”, expresó.

Programa de ripio solidario

“En pocos días entrará una ordenanza sobre el ripio solidario, ya se terminaron los planos y se trata de unas 120 cuadras que quedan pendientes”, informó el funcionario. La idea “es retomar el proyecto inicial”.

Veredas

“Estamos por comenzar unos 400 metros de vereda en barrio Arsenal, sobre calle Dorrego y Chile. La obra comenzaría la semana que viene, con albañiles particulares”, comentó.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Llegan a Córdoba 74 mil dosis del laboratorio Moderna
Articulo Siguiente Vacunación Covid: intenso movimiento en el Hogar de Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *