Morteros: Michlig fue recibido por el intendente Bría

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El senador provincial santafesino arribó este martes a la ciudad para intercambiar conceptos con el mandatario municipal morterense.

Tras el encuentro, Felipe Michlig y varios intendentes del departamento San Cristóbal, como Hugo Boscarol (Suardi) y Romina López (San Guillermo), se reunieron con directivos de la empresa Transporte Morteros.

El objetivo de la reunión fue hacer “un seguimiento del convenio de reciprocidad que tenemos con la empresa”, expresó Michlig. De ese acuerdo forman parte los intendentes de Ceres, San Guillermo y Suardi y el diputado Marcelo González, para lograr “una fluidez en todo lo que tiene que ver con las líneas de colectivos entre Ceres y San Francisco; nos interesa que esta línea siga funcionando de la mejor manera”.

Antes de llegar a Morteros, Michlig pasó por Suardi, en donde las autoridades entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores: a la Escuela de Fútbol de Barrio San Miguel $ 120.000 y a la Cooperadora Policial Comisaría IV $ 30.000.

Durante la visita al salón social de Asociación Deportiva Juniors Club, fueron recibidos por el presidente Horacio Negri y miembros de la comisión directiva. Allí dejaron inaugurada la refacción y puesta en valor de dicha sede.

Por su parte, el intendente José Bría recordó: “compartimos una mañana de trabajo, institucionalidad y gestión”, compartiendo “experiencias y gestiones en pandemia”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Michlig participó en Suardi de la entrega de aportes institucionales
Articulo Siguiente El viernes comienza el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *