Seeber en las patronales honrará a San Pantaleón en su aniversario 111

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
Será mañana con un acto sencillo desde la hora 10, en el Paseo homónimo de la localidad, en honor a los fundadores del pueblo y la colonia. La Intendenta Celia Giorgis remarcó en la mañana de AM 1530 “después del acto se celebrará la única misa a cargo del Padre Carlos Bossio y la procesión con la imagen del Santo”.
Aclaró además que la Iglesia San Pantaleón permanecerá abierta para quienes quieran visitar la imagen de Santo Patrono, por intenciones o agradecimientos, lo pueden hacer con las medidas sanitarias conocidas.
Más adelante la mandataria se refirió a la situación sanitaria local “hoy se cumplen 40 días que Seeber no reporta casos, aunque de todas maneras los cuidados siguen. Esto es en el día a día, hoy vuelve haber testeos masivos, porque regresan de las vacaciones, seguramente habrán viajado”. En la localidad se realizan 3 veces semanales los testeos.
En obras, la administración de Giorgis ha gestionado ante el Gobierno Nacional el programa “Argentina Hace” para destinarlo al recupero de vados y cordón cuneta, que generará numerosas fuentes laborales. Por otro lado, comenzó la obra de refacción del Destacamento Policial y la casa de su responsable. Detalló la Intendenta “hace una semana que comenzamos con ésta obra de refacción de la sede policial”.
Por último la refacción de las dos plazas y el Paseo ya se realizó, aunque resta la refuncionalización del ferrocarril, Giorgis puntualizó “ahí trasladaremos el archivo, pondremos en marcha el museo y el Registro Civil”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Tras el receso arrancaron normalmente las clases en la ciudad
Articulo Siguiente Córdoba registró una ocupación promedio del 65%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *